Un accidente sin víctimas se registró anoche en Sajonia cuando el exsenador Juan Darío Monges quedó atrapado en una escalinata al conducir su camioneta siguiendo las indicaciones del GPS. Aunque el incidente pudo haber terminado en tragedia, el político resultó ileso.
El exsenador Juan Darío Monges vivió un inusual accidente anoche en Sajonia. Mientras conducía su camioneta siguiendo las instrucciones del GPS, terminó atrapado en una escalinata en la Avda. Carlos Antonio López. El accidente ocurrió cuando Monges se dirigía para participar en un programa.
El GPS habría indicado a Monges girar a la derecha, lo que lo llevó hacia un camino que finalizaba en una escalinata. Por fortuna, el exsenador conducía a baja velocidad, evitando así que el vehículo cayera por los escalones. El vehículo quedó atrapado en los primeros peldaños, sin que el accidente causara lesiones ni daños significativos.
Bomberos voluntarios acudieron al lugar para rescatar la camioneta y el exsenador resultó ileso. Según un testimonio, Monges no necesitó asistencia médica y sus familiares llegaron poco después para ofrecer ayuda.