Las supuestamente recién casada, Fátima Román, compartió con todos sus seguidores del Instagram una extensa carta donde comenta acerca de los obstáculos que tuvo que sobrepasar para llegar a ser una profesional en el fútbol femenino.

La cumbiera no solo brilla en los grandes escenarios, también está forjando un interesante camino en esta disciplina. “He pasado por mucho en cuestiones de salud, el deporte me abrió la puerta a un camino en donde siento una inmensa plenitud”, dice en una parte del posteo.

Fátima se volvió en una verdadera inspiración para muchas mujeres quienes ven un gran cambio físico y también personal en la artista teniendo en cuenta que hoy en día está alejada de las polémicas y enfocando su energía en cosas más interesantes para su vida.

“En este día, primeramente doy gracias a Dios por la salud, que es lo más importante, y a todas las personas que me brindaron y me siguen brindando la confianza de poder compartir este maravilloso deporte de manera profesional; alguna vez solo fue parte de mi imaginación, hoy… es mi maravillosa realidad, la satisfacción que siento es indescriptible, y la gracia de seguir conociendo personas maravillosas en el rubro”, expresó en sus redes sociales.