La Fiscalía pidió la prisión preventiva de José Dolores Cáceres Cabañas, quien fue arrestado por asaltar a una mujer en el oratorio Virgen de Fátima de Asunción. El asaltante utilizó un arma blanca de 40 centímetros en el ataque.
La Fiscalía solicito la prisión preventiva paraelo hombre de 39 años, acusado de asaltar a una mujer dentro del oratorio. La fiscal Claudia Penayo, encargada del caso, imputó a Cáceres Cabañas por robo agravado y pidió al Juzgado Penal de Garantías que dicte la medida cautelar.
El asalto ocurrió a las 14:20 del miércoles en el barrio Carlos Antonio López. Cáceres Cabañas ingresó al oratorio armado con un estoque de 40 centímetros y amenazó a una mujer que estaba rezando. Tras intimidarla, la obligó a entregar los 600.000 guaraníes que llevaba en su cartera para evitar ser apuñalada.
El delincuente fue identificado mediante las imágenes de seguridad del oratorio, sin embargo, el joven tiene cuatro antecedentes penales por robo y robo agravado. Aunque se le incautó el arma utilizada en el asalto, no se recuperó el dinero robado.