El joven mediocampista paraguayo, Fabrizio Peralta, de 21 años, tiene prácticamente acordado para convertirse en nuevo futbolista del Cruzeiro de Brasil. Sin dudas, es un tremendo paso en su carrera, concretando su primera transferencia.

La negociación entre Cerro Porteño y el elenco brasileño fluyó muy bien, donde concretaron la venta del 70% del pase, por el monto de 3 millones de dólares aproximadamente y contrato de 5 años.

El “pitbull” Peralta se encuentra actualmente al servicio de la selección paraguaya, que este domingo disputará su último cotejo amistoso ante Panamá, para luego enfocarse en la CONMEBOL Copa América.  

Fabrizio viene mejorando cada día más en cuanto a nivel futbolístico, en la que completó 20 partidos entre campeonato local y CONMEBOL Libertadores, ganando la confianza del entrenador Manolo Giménez como así también del DT albirrojo, Daniel Garnero. Por supuesto, la firma de la figura paraguaya y el club de Belo Horizonte, se dará después de una de las competencias más importante a nivel selección del continente.