El presidente Santiago Peña, se reunió con las familias de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis, reafirmando su compromiso en la búsqueda de los secuestrados.

En un encuentro liderado por el presidente Santiago Peña, el vicepresidente Pedro Alliana, y el ministro del Interior, Enrique Riera, las autoridades se reunieron con los familiares de Edelio Morínigo, Félix Urbieta y Óscar Denis, secuestrados por grupos armados como el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y el Ejército del Mariscal López (EML). Riera expresó que el Gobierno seguirá buscando a los secuestrados sin límites de tiempo.

Sin embargo, Beatriz Denis, hija de Óscar Denis, mencionó que esta fue la primera vez que hablaron con el presidente, quien se comprometió a dotar a las fuerzas de seguridad con la tecnología necesaria para avanzar en la búsqueda.

Obdulia Florenciano, madre de Edelio Morínigo, pidió al presidente continuar con los esfuerzos para encontrar a su hijo, aunque sea muerto para darle una cristiana sepultura y Liliana Urbieta, hija de Félix Urbieta, expresó que seguirán esperando resultados concretos.