El famoso manager futbolístico argentino, Guillermo Coppola, contaba los días para apoyar a la Selección Argentina encabezada por Leo Messi en la inminente Copa América que de disputará en Estados Unidos, pero recibió la peor de la noticias.

Es sabido que Guillermo Coppola es un amante del fútbol, más allá de su histórico trabajo como representante deportivo de Diego Maradona. Es por eso que venía contando los días para disfrutar la Copa América 2024 alentando a Leo Messi y el resto de la Selección Argentina en torneo que se disputará en Estados Unidos desde el 20 de junio próximo.

Pero sucede que en las últimas horas, Coppola sufrió un revés inesperado que lo deja fuera del evento deportivo: el país del norte le rechazó su visa.

Así lo informó Daniel Ambrosino este viernes en el informativo América Noticias, donde amén de contar la mala nueva compartió la palabra del mismísimo Coppola confirmando la triste noticia y los motivos del rechazo.

“Efectivamente inicié el trámite como cualquiera, y me han negado la posibilidad de obtener el visado correspondiente, sobre todo para la Copa América. Pero bueno, habrá que seguir intentándolo. Tienen el derecho a negarlo. Aducen el viejo tema del jarrón. ¿Acaso no saben que fui absuelto de culpa, cargo, buen nombre, honor?. El juez preso. Los policías presos, el secretario preso por delincuentes. Pero bueno, el perjudicado en este caso soy yo al no tener el visado, explicó entonces Guillermo.

Y con un audible enojo, el exmanager concluyó: “Lástima por la Copa América, pero lo voy a seguir intentando. Seguramente en algún momento lo lograré porque entro en todo el mundo y ando por todo el mundo. Pero Estados Unidos se reserva ese derecho. Ahora, al no poder ir yo, van a venir a verme mis nietos americanos”.

Texto extraído de PrimiciasYa.com