El capo cómico, Gustavo Cabaña, es el invitado de lujo en el Ale Sobre Ruedas y en esta entrevista vamos a conocer mucho más acerca de la vida del humorista. Comenzó mencionando que sus padres son separados, pero no divorciados y que se llevan súper bien, esto gracias a la madurez mental que tienen. Señaló que las reuniones familiares son sumamente divertidas gracias a las ocurrencias de sus integrantes. 

Su infancia fue marcada por su etapa escolar y recordó que en la primaria estaba encantado por sus maestras y esto lo llevó a estudiar la docencia, específicamente el profesorado en matemáticas. “Yo ya sabía que quería ser maestro desde el tercer grado. Todas mis maestras fueron especiales. Todos los años trato de reunirlas en el Día del Maestro”, contó. 

Agregó que el día que ya no esté sobre esta tierra quiere donar todas sus pertenencias a un lugar donde puedan utilizar sus libros y que realmente sean de utilidad. Esta entrevista no te podes perder mañana a las 21hs por América Paraguay.