Tras 7 años de prisión, la joven Gypsy Rose Blanchard quedó en libertad, luego de admitirse culpable del asesinato de su madre Clauddine “Dee Dee” Blanchard, junto a su pareja Nicholas Godejohn. Actualmente el estado de Missouri pide expulsar a la acusada por “seguridad social”, lo que implica estar lejos del estadio, donde estaría la cantante apoyando su pareja quien forma parte del fútbol americano.
Según Gypsy, su madre “abusó” de ella toda su vida de fingir diversas enfermedades y así lograr muchos beneficios como viajes a Disney, una casa e incluso recibieron donaciones caritativas. Además dijo que recibió golpes de parte de su madre.
A pesar de su libertad, la mujer aun sigue siendo tendencia y esta vez quiso conocer a su artista favorita: Taylor Swift. Según Blanchard, las canciones de la mencionada artista acompañó en los momentos difíciles a la joven durante su prisión e inclusive relata que el dinero que recibía de su padre, compraba los discos de la cantante.
También compró entradas para presenciar al partido de los Kansas City, un equipo de futbol americano en el que juega la pareja de la cantante, Travis Kelce, y según informes, Blanchard tenia la esperanza de conocer a Taylor en el estadio.
No obstante, el oficial de su libertad condicional le notificó que debe salir del estado del que vive con sus familiares (Missouri) y también se encuentra el estadio de los Chiefs, porque “su presencia significa un peligro para la sociedad”, según autoridades del estado.