La top model, Eli Serafini, uno de los rostros más emblemáticos de la época dorada del modelaje en nuestro país estuvo de cumpleaños y como uno se entera de todo, desde PrimiciasYa nos llegó la información que la diva tuvo una cena muy especial y muy bien acompañada. 

En sus redes sociales compartió una serie de fotografías donde la vemos muy enamorada de su novio, el famoso DT argentino, Pata Pereyra, y sus dos hijos. Pero lo que llamó mucho la atención fue una instantánea que decidió subir a su historia de Instagram donde luce un anillo que para los entendidos en joyería sería súper costosa.

Ahora el rumor que surge es si ese obsequio fue por el cumple o es pedido especial que le hizo el capo del fútbol y dentro de poquito la veremos a la mediática camino al altar, con el tiempo nos iremos sacando las dudas porque sabemos que Eli es sumamente reservada en cuanto a su vida privada y decidió no hacerlo público.

Según nos enteramos, decidió pasar esta fecha tan especial con su familia y no hacer un festejo a lo grande porque estaba con muchas ganas de compartir con las personas que realmente siempre están con ella en todo momento de la vida. Y cómo tenemos informantes en todas partes, los que la vieron nos mencionaron que estaban de mil amores con Pata y muy mimada por sus hijos. “Un cumple diferente con los amores de mi vida”, escribió en uno de sus tantos posteos donde la vemos radiante y con una sonrisa de oreja a oreja. 

Eli actualmente se encuentra enfocada en el ámbito empresarial y su vida la pasa entre Argentina, donde los medios de espectáculos ya le tienen entre ceja y ceja gracias a su gran belleza, y también viene mucho a Paraguay por el gran cariño que siente por su país. Se menciona que es muy probable que la top regrese a la televisión muy pronto y que se encuentra estudiando la carrera de Marketing en el vecino país.