Jennifer López está en medio de tremenda polémica porque se viralizó un video donde se la ve escupiendo su goma de mascar en la mano de una de sus asistente. Hay toda campaña en TikTok en contra de la cantante donde señalan que ya es insoportable las reacciones de la diva.

Los fanáticos de la Diva del Bronx salieron a defenderla y puntualizan que el material en realidad es del 2017 y ocurrió mientras se encontraba caminando por las lujosas avenidas de Nueva York en compañía del actor y productor estadounidense Alan Aisenberg.

En contrapartida, los usuarios alegan que hay muchos materiales y testimonios que no favorecen a la artistas como por ejemplo cuando un mozo comentó que supuestamente es tacaña con la propina y que en una ocasión le persiguió por todo el restaurante para pedirle que devuelva el dinero que le dio uno de sus amigos luego de un almuerzo.

Otro caso tiene que ver con una empleada que se encargaba de la limpieza en un hotel, la mujer le pidió un autógrafo y JLo muy ofendida pidió a los gerentes que la despidan por atreverse a hablarle.