El dirigente Hugo Meza expresó su desacuerdo con la postura del Ejecutivo de no evaluar por ahora un cambio de gabinete. Afirmó que algunos ministros no están a la altura del proyecto que encabeza el presidente Peña.

El dirigente político Hugo Meza manifestó su disconformidad con la decisión del Ejecutivo de no contemplar, por el momento, ajustes en el gabinete de ministros. Si bien aseguró tener un “profundo respeto” por el presidente de la República, Santiago Peña, consideró que es necesario oxigenar el equipo de gobierno para dar mayor impulso a los proyectos en marcha.

“El presidente es un Ferrari, pero tiene ministros y ministras que son apenas un escarabajo, y en algunos casos, van como en carreta, sostuvo Meza durante una entrevista.

“Todo cambio de gabinete genera esperanza y renovación. Hay ministerios que necesitan ser evaluados, no solo por la visibilidad, sino por la eficacia que se espera de ellos”, añadió.

Según Meza, ningún presidente asume sin la intención de hacer una buena gestión, pero recordó que el éxito de cualquier gobierno también depende del equipo que lo acompaña. A su criterio, hay ministros que no están respondiendo a las necesidades reales de la ciudadanía y que no están a la altura de las expectativas.