El duelo por la UEFA Conference League entre el HJK Helsinki y el Aberdeen, tuvo como protagonista a una fuerte nevada y al ingenio de los hinchas para amedrentar a los rivales.
Corrían siete minutos de la etapa complementaria cuando se debió detener el encuentro por un hecho increíble: la hinchada visitante arrojaba bolas de nieve al arquero local Niki Maenpaa.
El juez del encuentro, Genc Nuza; amenazó con suspenderlo en caso de que las agresiones continúen.
Tras unos minutos, el balón volvió a rodar en el Bolt Arena de Helsinki; en una jornada de -3°C (-10°C de sensación térmica). Pero los hinchas del HJK cobrarían venganza.
Cuando Angus MacDonald cayó lesionado detrás del arco del dueño de casa; recibió el mismo trato que el golero rival: bolas de nieve, esta vez por parte de los simpatizantes locales.
Esta vez el juego no se paró, al menos por el “ataque”; pero sí a causa de la copiosa cantidad de nieve en el terreno de juego.
Finalmente el encuentro terminó empatado 2-2 y con ambos equipos sin posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Conference, pero con una jornada memorable.