Iván “Tito” Torres estuvo en un programa en Radio UNO donde habló acerca de un episodio que le tocó bastante y se trata de un exjugador paraguayo que tenía todo en la vida, pero por falta de un buen manejo económico terminó en la ruina. Señaló que ese choque de realidad influyó mucho en él y es por eso que se preparó para poder seguir generando dinero cuando se retire definitivamente del fútbol.

“Ahí empecé a hacer un click y dije: ‘Yo no me quiero quedar así’. Ahí empecé a leer, le tomé una pasión a la lectura… empecé a leer libros de educación financiera, de superación, de fortaleza mental. Estudié márketing digital. Ahí me incliné por lo digital. Creí que todo se iba a inclinar por lo digital”, expresó.

Resaltó que la gran equivocación de muchos de sus colegas es la falta de preparación y tirar dinero en farras y otros placeres. “Pagué una consultoría para ver cómo podía trabajar con mi imagen. Descubrí que jugadores famosos, como Messi, Ronaldo, hacen más plata con su imagen que jugando al fútbol”, mencionó.