El actor protagonista de la película de “Aquaman”, reveló la razón del porqué no tiene residencia permanente: “Ahora mismo ni siquiera tengo casa, vivo en la carretera. Actualmente estoy en Nueva Zelanda para empezar “Minecraf”, espero que a todo el mundo le encante”, explicó.
El actor hawaiano de 44 años, detalló como es su vida en esta nueva modalidad de vivir, donde sorprende a mucha gente luego de salir del vehículo al llegar a diversos sitios para la grabación de su docuserie:
“Siempre estoy en sitios raros, me vas a encontrar en la carretera. Me pasa todo el tiempo”. Según relató que la gente le preguntan: ¿Qué demonios haces en nuestra ciudad?”.
Y continuó: “Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi oficio, que es filmar, y luego enseñárselo. Creo que, de tanto hacerlo, me ha picado la curiosidad”, relató.
La nueva serie documental del actor, que busca la inspiración en la creatividad manual, presentará a Momoa interactuando con varios artesanos locales: “Estas son las cosas que realmente que quiero hacer y espero, al hacerlo, crear algo y transmitirlo a la caridad. Vaya, se siente bien, estoy haciendo lo que quiero hacer”, expresó