El pasado 20 de agosto, Jennifer López solicitaba el divorcio de forma definitiva a Ben Affleck tras varios meses de rumores de crisis. Y, ahora, la neoyorquina parece querer tomarse la revancha contra su todavía marido mostrando que sin él se siente más sexy publicando imágenes presumiendo su escultural figura en la red social Instagram.

Algunos internautas creen que la cantante y actriz está mostrándose como resentida y solo busca generar guerra de nervios porque se dice que ella en realidad esperaba que él regrese con ella para no pasar vergüenza luego de andar mostrándose muy enamorada y haciéndonos creer que eran la pareja perfecta. 

Las imágenes se tratan de un resumen a través de fotografías de lo que ha sido este primer verano como solterita. Cenas chuchis con amigos, algún que otro helado y, sobre todo, mucho amor de los suyos y del nuevo miembro de la familia, un precioso ‘gatito’ color canela que ahora le hace compañía.

Jennifer desafió la censura en Instagram con una foto donde se la puede ver de espalda a un espejo, luciendo una malla color blanco y enseñando uno de los atributos favoritos de su expareja, sus nalgas. Cómo era de esperarse, sus seguidores no tardaron en llenarla de piropos y más de uno espera compartir un helado con la diva del Bronx sin importar su fama de malhumorada.