El jugador estrella de Miami Heat podría abandonar la franquicia, para formar parte de un “súper equipo” en la próxima temporada.
De acuerdo con lo reportado por el medio estadounidense USA Today, el jugador estaría en el interés de los Golden State Warriors, para formar un equipo de ensueño junto a Stephen Curry y otras figuras.
La información detalla que la transacción incluiría el traspaso a Miami de Andrew Wiggins y Moses Moody, además de una elección en la primera ronda del Draft se la NBA.
A Butler le quedan aún dos años más de contrato con los Heat y llegaría a cobrar 48,7 millones de dólares en la siguiente temporada, más 52,13 millones en caso de mantenerse en el equipo hasta la temporada 2025/26.
Aún no existe confirmación sobre el interés de Golden State por el alero de 34 años, pero las informaciones apuntan a qje efectivamente estaría siendo pretendido por ellos y podría ser parte del proyecto a futuro de la franquicia de Golden State.
Cabe resaltar que en el último periodo de traspasos, se habló de la posibilidad de un intercambio entre Warriors y Heat consistente en Butler por Klay Thompson, el cual no llegó a concretarse. ¿Será esta la ocasión en la que finalmente Jimmy vista de azul y oro? El tiempo lo dirá…