Al parecer el jugador Julio Enciso es más farandulero que pelotero, esto debido a sus múltiples escándalos amorosos que genera mucha controversia en las redes sociales donde ya cae pesado que cambia constantemente de novia y luego arma toda una novela con su polémica. Muchos amantes del deporte rey le reclaman que se concentre más en su carrera porque últimamente “cambia más de chuli que de boxer”.

Ahora nuevamente se encuentra en boca de todos porque su pareja Gabriela Miranda salió a confirmar que ya no están juntos y el motivo supuestamente sería que descubrió a “La Joya” mandando mensajitos tiernos a otra chica, esto generó su enojo y decidió dejar Inglaterra para volver al país. 

La Miss Ybycuí dejó en claro que se siente muy decepcionada porque ella esperaba pasar todo el verano europeo con quien era el amor de su vida. El futbolista por su parte solo posteó la imagen de un corazón roto como respuesta a todo el escándalo que se viene generando.

Lo más llamativo es que Gaby salió a hacer unos posteos donde menciona que supuestamente Enciso no le deja sacar sus pertenencias que se encuentran en la casa que compartían en Europa. Menciona que sus maletas fueron entregadas a otra persona para que ella no ingrese a la residencia.