Luego de haber pasado un momento incómodo y digno de protesta, la selección paraguaya sub 23 arribó a la ciudad de Marsella, pensando en el duelo ante Egipto, cotejo por los cuartos de final correspondiente a los Juegos Olímpicos París 2024.

Importante resaltar que el vuelo se retrasó varias horas, lograron conseguir de urgencia un hotel en París, pero inclusive denunciaron que faltó comida. El Comité Olímpico Paraguayo solicitó a la organización postergar el duelo ante los egipcios, pero finalmente no se le concedió, registrando una mancha más en la presente olimpiada, con muchas falencias que quedará para la historia.

“Ahora sí: ¡Hola Marsella! El Team Paraguay ya está en la ciudad sede del encuentro por los cuartos de final. Listos para enfrentar a Egipto por un lugar en las semifinales de los Juegos Olímpicos”, reza la publicación de la Selección Paraguaya.

Para el estratega Carlos Jara Saguier la situación es muy complicada ya que deberá refrescar a sus jugadores tras el ajetreo innecesario provocado por la pésima organización y la falta de tacto del Comité Olímpico Internacional. Este viernes a las 13:00 (hora paraguaya) está marcada la cita a disputarse en el estadio Vélodrome.