La última imagen del actor, tomada pocos días antes de su muerte, muestra un jacuzzi en su casa, el mismo lugar donde, coincidentemente, fue hallado sin vida el sábado 28 de octubre en Los Ángeles, California.: “Así que el agua caliente arremolinándose te hace sentir bien? Soy Mattman”, escribió.
El actor que interpretó como Chandler Bing en la serie de ´´Friends´´, dejó este mundo a causa de un presunto ahogamiento.
Según medios estadounidenses, el actor encomendó una tarea a su asistente, y al volver, éste se percató las condiciones en que Matthew se encontraba.
Tanto la familia, como los amigos y fanáticos, lamentan la pérdida de un gran actor de Hollywood. Los parientes del fallecido, escribieron este mensaje por medio de un comunicado oficial:
“Estamos desconsolados por la trágica pérdida de nuestro querido hijo y hermano, Matthew trajo mucha alegría al mundo, como actor y como amigo. Todos ustedes significaron mucho para él y apreciamos la tremenda efusión de amor”.
Hasta el momento, no se dispone de una declaración oficial sobre su muerte. Una fuente policial inspeccionó la residencia del actor y afirmó que no se encontraron indicios de que Perry hubiera consumido sustancias ilícitas ni que tuviera narcóticos en su casa. La forense mantendrá el caso abierto hasta que se realice una autopsia que aclare las circunstancias.