El nuevo mandatario de Argentina, Javier Milei en compañía del vicepresidente y parte de su gabinete, fueron a la catedral para asistir a la ceremonia interreligiosa. Al llegar en el lugar, fueron recibidos por el público con una efusiva entonación del himno argentino.
En la ceremonia, presenciaron invitados especiales como las autoridades, legisladores, delegaciones de otros países, y su pareja Fátima Florez.
La flamante primera dama de Argentina, acompañó al nuevo presidente este 10 de diciembre y durante su recorrido en el lugar capitalino se mostró muy emocionada y amable con los presentes. Fátima se lució muy espléndida en el día de la asunción de Javier, el elegante look de la dama fue vista con pantalón blanco de tiro alto con tajo cerrado y apliques en forma de moño, además el blazer largo del mismo color y una remera negra de cuello redondo, diseñado por Natalia Antolín. La actriz usó sandalias de taco.
La reconocida humorista se hospedó en el Hotel Libertador y luego partió hacia el Congreso de la Nación.
A través de su perfil de Instagram, la actriz felicitó y compartió una foto con el presidente de Argentina, además mencionó lo siguiente: “Felicitaciones, mi presidente”, frente a una bandera de Argentina. Luego, fueron al Teatro Colón que tuvo lugar la gala de lujo, y el mandatario fue recibido con mucha emoción por el público y a la vez ovacionado al grito de: “libertad, libertad”.
Al caer la noche, la actriz no dejó de sorprender con su radical cambio de atuendo y se lució con vestido largo de color negro con brillos que captó la atención de los espectadores.