En una nota con Intrusos, la modelo, Paula Chaves, sorprendió con una insólita actitud luego de una pregunta acerca de su vínculo con Zaira Nara.
Durante toda esta semana Paula Chaves estuvo ocupando la silla de Pampita como jurado del Bailando 2023. En medio de las grabaciones, Intrusos (América) decidió hacerle una nota y la modelo abandonó el móvil cuando mencionaron a su ex amiga, Zaira Nara.
“Se te citó a vos y Zaira por lo que había pasado entre Kennys Palacios y un integrante del streaming…”, comenzó diciendo el cronista y Paula contestó: “Con Mariano de la Canal. Yo lo que dije es que no hace falta pelearse, uno puede tomar diferentes caminos en la vida pero no pelearse”.
“Y ahí te dijeron que vos sabes, por Zaira…”, deslizó el periodista. “Pero si yo lo dije, claro. No hay que pelearse”, siguió la modelo.
En eso, el movilero intentó entrar en el tema de su distanciamiento con la hermana de Wanda, y fue ahí cuando Paula decidió irse de la nota y disparó: “No basta, por Dios, chau. Siempre me preguntan y me preguntan, chau”.
Texto extraído de primiciasya.com