La actriz Lali González publicó un video muy gracioso en su Instagram donde se la ve luciendo una vez más su vestido de novia y paseándose por la ciudad. El material es una invitación para lo que será su obra de teatro “Divorciadísima” y promete hacer reír a todos los asistentes con sus ocurrencias en torno al matrimonio.

En el clip menciona que en su desesperación por ser una casada la llevó en varias ocasiones a subirse a cualquier colectivo y que todas las paradas le quedaban bien, dando a entender que se conformaba con lo que recibía dentro de su relación. “¿Qué haces con tu vestido de novia cuando te divorcias? Dale un paseito por todos los lugares que te dé la gana”, comienza diciendo.

Argumentó que cuando una mujer pasa por este proceso por lo general piensa que muy pronto va a llegar el hombre ideal y que por fin van a ser felices para siempre, pero la historia podría ser muy diferente. Dejó en claro que prefiere estar “Divorciadísima” a volver a estar casada. El estreno será el 30 de agosto en la Sala 5 del Cine Villamorra y las entradas ya están a la venta.