La “novia del mundial” compartió un video que llamó la atención. Aunque el material es sobre los valores importantes como la empatía, no faltaron los comentarios destructivos.
“Hacia falta hacerlo en ropa interior ? Y más si querés dejar un mensaje”, “ya no estás en edad para estas mamadas”, “que ridícula, horriblemente”, “Jamás te dediques a la actuación ja”, le comentaron algunos perfiles.
Pero por fortuna, entre los mensajes también le dejaron mensajes de apoyo y cariño: “¡Me encanta! Hermoso mensaje!, “que lindo mensaje, que grande sos Lari”, “sos perfecta no todos tiene la empatía que vos demostrás todos los días de tu vida”, escribieron otros.
Larissa Riquelme siempre llama la atención de sus seguidores por el mensaje que transmite. En el contenido demuestra las hirientes palabras que uno sufre como: “Gorda, burra, fea, ya no tenés edad, bandida“.
Estas palabras lamentables se ven reflejadas especialmente en las redes sociales, donde abundan el acoso cibernético, burlas, críticas destructivas y otros aspectos negativos. Riquelme escribió un mensaje en Instagram y parte del texto se lee:
“En un mundo lleno de caos e indiferencia hacia los demás, elijo creer. Creo que al aportar un poco de empatía, puedo soñar con vivir en un mundo mejor. Digo basta al maltrato verbal y al acoso cibernético. Empatizar implica ponerse en el lugar del otro antes de actuar, es decir, “sé cómo se sentirá la otra persona, por eso elijo no hacer ni decir”. Las palabras pueden construir o destruir; elijo siempre construir con amor y respeto hacia los demás!”
Resaltó la importancia de tratar de amarse a sí mismo y evitar lastimar a otros:
“Las redes sociales no debería de contribuir odio, las redes sociales es un medio de comunicación donde podemos contar varias historias, llegar a las personas dándoles un apoyo!
Tantos años me tomo entender y comprender muchas cosas sobre todo ODIO, las BURLAS! Con el tiempo uno aprende y ese aprendizaje hoy lo estamos viviendo!”
Y también agradeció:
“Gracias a cada uno de los 2M por enseñarme a crecer a mejorar a ser mejor día a día..! Una frase que me gusta mucho —> las comparto con ustedes “ La gente te trata como tú la tratas “, finalizó.