Este miércoles, en el Bailando 2023 (América TV), se conocieron a las cuatro parejas semifinalistas del certamen de baile más importante de la televisión local, conducido por Marcelo Tinelli.
Todas las parejas se enfrentaron y bailaron ritmo libre. La primera en abrir la pista fue la de Tuli Acosta y Sandro Leone, quienes hicieron una coreografía con el tema de Missy Elliot, Work It. Después, siguieron Yeyo De Gregorio y Martu Morales que bailaron latino fusión. Más adelante, El Conejo Quiroga y Martina Peña hicieron una presentación de ritmo urbano. En tanto, Lourdes Sánchez y Nicolás Villaba bailaron Perfidia, de Luis Miguel.
Luciano ‘El Tirri’ y Fiorella Giménez hicieron una coreografía con la canción Ojos así, de Shakira; Anabel Sánchez y Tito Díaz, por su parte, bailaron Vogue, de Madonna. Brian Sarmiento y Soledad Bayona hicieron lo propio con el tema Happy, de Pharrel Williams; y por último, Noelia Marzol y Jony Lazarte bailaron flamenco.
Hacia el final del programa, el presentador anunció a los cuatro semifinalistas y, lamentablemente, a los cuatro eliminados de la competencia. Es así que el jurado eligió por unanimidad a Lourdes Sánchez y a “Tuli” Acosta para que se conviertan en las primeras semifinalistas.
Acto seguido, el público eligió a los últimos dos semifinalistas del concurso. Con el 26,9 por ciento de los votos, Noelia Marzol pasó a la siguiente etapa. También lo hizo El Conejo, quien obtuvo el 23,4 por ciento de los votos de la gente. Anabel Sánchez, Brian Sarmiento, Yeyo De Gregorio y El Tirri tuvieron que abandonar la difícil competencia.
Pero los anuncios no terminaron ahí, porque Marcelo Tinelli también adelantó que el jueves Tuli Acosta y Sandro Leone se enfrentarán a Lourdes Sánchez y Nico Villalba. En tanto, el viernes El Cone y Martina Peña competirán contra Noelia Marzol y Jony Lazarte. El lunes llegará la gran final.