Luego de la increíble apertura del certamen de Marcelo Tinelli, se presentaron las primeras dos parejas a dar lo mejor de ellas. Leé.
“¡Primer baile del 2023 en la pantalla de América!”, anunció Tinelli, dando lugar así a Noelia Pompa, bicampeona del reality, junto a su pareja Sandro Leone. Ambos bailaron un enganchado de latino merengue, a pesar de que dieron todo en la pista los puntajes fueron bajos: Ángel De Brito les dio un 4, Moria Casán un 5 y Marcelo Polino un 4, danto un total de 13 puntos.
Pampita tiene el voto secreto.
Luego se presentó la segunda pareja de la noche. Camila Homs debutó en el Bailando y lo acompañó el bailarín Nico Fleitas, ambos bailaron al ritmo del reggaetón.
El jurado estuvo filoso en el primer día del show y también dio puntos bajos. De Brito sacó un 2, Moria Casán un 6 y Polino también un 2, en total solo lograron 10 puntos y deben esperar a que revele el voto secreto de Pampita.
Por último, Marcelo Tinelli cerró el programa agradeciendo a la audiencia por el acompañamiento y el cariño. Se mostró contento por volver a conducir una nueva edición del Bailando 2023.