El presidente de Diputados destacó la trayectoria del titular del Comité Olímpico y lo calificó como un candidato sin antecedentes de corrupción.
El presidente de la Cámara de Diputados, Raúl Latorre, aseguró tras una reunión con el intendente de Asunción, Luis Bello, y el presidente del Comité Olímpico Paraguayo, Camilo Pérez, que existe una visión clara sobre los desafíos de la administración municipal. Latorre afirmó que Pérez cuenta con una extensa trayectoria partidaria, cumpliendo 25 años de afiliación y ocupando diversas responsabilidades dentro del Partido Colorado, como delegado y coordinador zonal
El diputado sostuvo que Pérez llega a la contienda electoral “sin ninguna mancha de corrupción, a pesar de su larga gestión”, y expresó abiertamente su apoyo para que sea el candidato del Movimiento Honor Colorado a la Intendencia de Asunción. “Estoy convencido de que, si la ciudadanía colorada lo acompaña en la interna y luego en las generales, será un gran intendente”, señaló.
Latorre afirmó que dentro del movimiento existe una valoración positiva de la figura del titular del Comité Olímpico y destacó su motivación para transformar la capital. “Percibí en Camilo sed de cambiar la realidad y de hacer de Asunción la ciudad que todos los paraguayos merecemos”, concluyó.

