Giménez, quien hasta hace poco se desempeñaba como jefa de Gabinete Civil de la Presidencia de la República, ha sido anunciada como nueva asesora de la Oficina de la Presidencia de CAF – banco de desarrollo de América Latina y el Caribe. Este nombramiento se produjo menos de un mes después de que Giménez dejara su cargo en el Gobierno de Santiago Peña, tras haber completado prácticamente un año de gestión.
El pasado 12 de agosto, Giménez anunció su salida de la jefatura de Gabinete, alegando razones personales y un deseo de pasar más tiempo con su familia. Sin embargo, su carrera profesional ha tomado rápidamente un nuevo rumbo con esta importante designación en un organismo internacional.
Según el comunicado oficial de CAF, Giménez será responsable de colaborar en la implementación de la agenda estratégica de la institución, con el objetivo de posicionarla como el banco verde y del crecimiento sostenible e inclusivo de la región. Su experiencia y liderazgo serán clave para avanzar en las iniciativas que promuevan el desarrollo sustentable en América Latina y el Caribe.