Según la Dirección de Meteorología, la probabilidad de lluvia para la noche del 31 de diciembre es muy baja, se espera un ambiente caluroso, con una temperatura máxima que podría alcanzar los 38°C y vientos del noroeste. Este pronóstico anticipa una nochevieja con cielos mayormente despejados, ideal para reuniones al aire libre.

El director de Meteorología, Eduardo Mingo, dio detalles sobre el pronóstico del tiempo para estos días y brindó un panorama para planificar las celebraciones en AN primera edición.

Informó que el panorama podría cambiar ligeramente con la llegada del nuevo año en horas de la tarde y noche, con señales de posibles aguaceros, especialmente en la zona del Bajo Chaco. Esta posibilidad introduce un factor de atención para aquellos que planean actividades al aire libre durante el primer día del 2025.

Comentó que el año que viene entrará con un poco más de humedad, pero con probabilidades a nivel regional: “Hay probabilidad de chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas inclusive, entonces si sobre su cabeza y alrededor mira si no hay nubes, evidentemente allí no va a suceder”.

Ante este panorama variable, el director instó a la población a mantenerse informada y a tener en cuenta las actualizaciones del pronóstico del tiempo para tomar decisiones informadas y disfrutar de las festividades con mayor seguridad y tranquilidad.