Como parte de la gira “The Eras Tour“, Swift demostró su estatus como una de las principales figuras musicales con tres actuaciones agotadas en el estadio River Plate, durante una estancia de cinco días en el país.
Swift llegó por primera vez a Argentina en un vuelo privado que aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. Se la vio debajo de un paraguas negro y subió rápidamente a una camioneta.
El dia siguiente jueves 9 de noviembre, a las 20:45, la artista pisó el escenario de River Plate. Durante más de 40 canciones, presentó su extenso repertorio musical, culminando con un gran espectáculo. Los bailarines acompañaron a la cantante, haciendo que la noche fuera brillante.
En cada momento, Taylor Swift expresó su cariño por sus fanáticos, quienes llegaron desde distintos puntos de Argentina, Paraguay, Chile y otros países de Latinoamérica para cumplir su sueño de asistir a su concierto.
El evento atrajo a 70 mil personas al estadio Monumental, la vocalista actuó el jueves, sábado y domingo en Buenos Aires, tras la cancelación del viernes debido a la tormenta, ese día aprovechó su tiempo libre y disfrutó de una cena en el restaurante “Elena” del Hotel Four Seasons en compañía de su novio, Travis Kelce.
En el segundo espectáculo del día sábado, la cantante agradeció la ovación del público tras su presentación. Al finalizar el concierto, corrió hacia los bastidores para reunirse con su pareja, Travis Kelce, quien la recibió con un abrazo y un apasionado beso.
En la tercera y última jornada de The Eras Tour en Buenos Aires, Swift inauguró el espectáculo vistiendo el icónico body “argentino”, que comparte los colores con la bandera argentina.
Al finalizar el último concierto del día domingo, la cantante prometió a su público latino: “Regresaré muchas veces más a Argentina“, y los fanáticos estallaron de alegría en el estadio.