Lakers y Clippers se enfrentaron en un partido no apto para cardíacos, que debió definirse en tiempo extra.
Luego de un tramite vertiginoso y extremadamente parejo en el Staples Center, el partido culminó con empate a 117 entre los dos equipos de la ciudad de Los Ángeles, California; por lo que debieron ir a overtime para encontrar un ganador.
Aunque Westbrook se acercó al triple doble, Leonard y Paul George tuvieron actuaciones destacadas; los Clippers terminaron sucumbiendo ante el poderío oro-púrpura por 130 a 125.
Otra gran noche para el rey Lebron James, que se acercó al triple doble anotando 35 puntos, junto a 12 rebotes y 7 asistencias; complementado por destacadas actuaciones de D’Angello Russell y Anthony Davis, los Lakers se llevaron la ajustada victoria sobre sus vecinos y sumaron la tercera victoria en cinco encuentros de lo que va de la presente temporada de la NBA.
Nuevamente el elenco comandado técnicamente por Darvin Ham obtuvo una victoria extremadamente ajustada, ya que venían de vencer 106-103 a Orlando Magic el lunes y anteriormente, la primera partida ganada había sido sobre los Phoenix Suns por 100 a 95.