Tras la sorpresiva llegada del famoso youtuber y blogueroLuisito Comunica” a Ciudad del Este, en el departamento de Alto Paraná, el mexicano recorrió la ciudad, visitando lugares como el centro comercial. Aunque generó gran expectación, su fugaz visita dejó a muchos sorprendidos y con incertidumbre sobre el propósito de su viaje y posibles interacciones con sus seguidores locales.

El famoso influencer llegó al país el pasado viernes y, según se presume, permaneció aproximadamente dos días. Muchos fanáticos creen que podría haberse molestado con los paraguayos debido a la presión de sus seguidores, quienes, según comentan, “se pasaron de límites” al no dejar tranquilo al reconocido tiktoker durante su estadía en nuestro país, por lo que viajó a Brasil.

Al influencer se le vio filmando en la citada ciudad y hay rumores de que sería para su nuevo posteo. Durante su visita a la tierra guaraní, fue tendencia en redes sociales debido a su presencia, dejando con la boca abierta a varios de sus seguidores paraguayos, quienes buscaron la manera de encontrarse con él para tomarse fotos y videos.

“Luisito” fue visto por segunda vez en Paraguay, donde tomó la bebida tradicional de nuestro país “el tereré” y también conversó con varios presentes del lugar, acompañado de su pareja Arianny Tenorio.