Un cuerpo fue encontrado sin vida en una de las celdas de la Secretaria Nacional Antidrogas. Aunque las autoridades sugirieron inicialmente que podría tratarse de un suicidio, las dudas planteadas por sus familiares y la intervención de la fiscalía han desencadenado una investigación para esclarecer los hechos.
Durante un operativo de la Secretaría Nacional Antidrogas, Evelyn Delgadillo (26), fue detenida tras el hallazgo de estupefacientes en la vivienda de su pareja. Sin embargo, la tragedia se desencadenó cuando la joven fue encontrada sin vida en el interior de una celda en el centro de operaciones de la Senad.
A pesar de las conjeturas iniciales, las declaraciones de sus seres queridos, quienes cuestionan la posibilidad de un suicidio, han generado incertidumbre y demandado una investigación minuciosa por parte de las autoridades.
“Me dijeron que le metieron a la celda y que cuando estaban haciendo un recorrido se percataron de que mi hija se ahorcó y le llevaron rápidamente a un sanatorio cerca de la Terminal”, manifestó el padre de Evelyn, el señor Édgar Delgadillo.
La fiscal María Bernarda Álvarez ha ordenado la realización de estudios forenses con el fin de arrojar luz sobre las circunstancias exactas que rodearon la muerte de Evelyn Delgadillo.