¡Está dura la cuestión en el modelaje! Resulta que la extop model y exitosa empresaria, Maga Caballero, salió a contar la cruda realidad que viven algunas de las mujeres más deseadas de nuestra farándula.

Maga, fiel a su estilo y sin miedo al enojo de las modelos dijo que todo es una mentira cuando dicen que hacen dineral por posar para algunas tiendas de ropas o desfilar en las discotecas y que la realidad supera a la ficción en este caso.

Pero eso no es todo, Maga le desafió a las chicas que muestren documentos donde se confirme que alguna marca importante les pagó una millonada por una campaña publicitaria y dejó en claro que eso es imposible. Tal vez solo usan para esconder de dónde realmente sacan el dinero con lo que pagan sus cirugías, ropas y viajes.

Para Maga estas mujeres se dedica a otra cosa porque puntualizó que ella particularmente trabajaba como negra para poder sacar una buena suma en el modelaje y es muy complicado. Hay que aclarar que ella además de haber estado en las pasarelas también tenía negocios que siempre fueron rentables y la ayudaban a llevar una buena vida.