Marc Anthony se despertó esta mañana con una grave noticia, resulta que su casa de campo que tiene en República Dominicana se incendió. La noticia fue dada en el programa “El Gordo y La Flaca” donde enseñaron las imágenes como toda la residencia estaba envuelta en humo negro y fuego que con el pasar de las horas iba ganando más espacio. Cabe resaltar que en esta misma propiedad el cantante perdió uno de sus yates en un acontecimiento similar. 

“El Oasis”, como llama el artista a este recinto, fue rápidamente auxiliado por bomberos quienes realizaron un trabajo importante para evitar más pérdidas y apagar las llamas, todo parecía indicar que a pesar de los esfuerzos, no se lograba el objetivo. 

Esta villa es muy conocida en las redes sociales de Marc porque visitaba mucho para pasar momentos de descanso junto a nuestra compatriota Nadia Ferreira y su bebé. Cuenta con una piscina que da la impresión de estar en una playa y un extenso jardín con plantas exóticas que le dan el toque de elegancia. Hasta el momento no se ha reportado la causa real del incendio.