Escándalo se armó en las redes sociales luego que el cantante Maluma publicara unas fotografías de su hija, París, con la cabeza rapada. Los internautas opinaron que no están de acuerdo que “se le juegue” de esa manera a una beba, pero también están los que dijeron que esto es una tradición latina que se hace para mejorar la textura de su cabello y que no tiene nada de malo.

“4 meses de mi princesa”, fue el mensaje que usó el cantante colombiano para acompañar una serie de fotografías. El artista no podía creer que ahora tenga que pedir permiso a sus seguidores para criar a su pequeña.

Algunos de los mensajes que pusieron debajo de las imágenes dicen: “Todo iba bien hasta que vi como le rasuran la cabecita a la bebé”, “Pobre Paris”, “Qué linda bebé. A todos los demás que se preguntan el porqué le rapa el pelo la respuesta es sencilla: porque ellos son los papás y se les da la gana. ¿A poco ustedes se les dice que tienen que hacer con sus hijos? Y los que no tienen, ¿Qué diablos están comentando de cosas que ni saben?”, “Afeitarse el cabello ayuda a que crezca más grueso y saludable. Esto también se hace en mi cultura”.