La madre de Fernando Báez Sosa, Graciela Sosa, compartió un mensaje conmovedor en sus redes sociales dirigido a la familia de Lautaro Alvaredo, el joven que sufrió una agresión grave, resultando en muerte cerebral, después de una pelea fuera de un boliche en Laferrere, provincia de Buenos Aires, Argentina.

“Estamos unidos en oración, solicitando una cadena de oración por la recuperación de Lauti”, comenzó la imagen que Graciela Sosa publicó en las historias de su Instagram.

En la misma foto, que presenta el rostro de la víctima, expresó: “Todos unidos en una sola voz”.

Lautaro Alvaredo, el nuevo caso Fernando Báez Sosa

Desde el principio, el caso de Lautaro ha evocado sensaciones y recuerdos del trágico crimen de Fernando Báez Sosa en enero de 2020 en Villa Gesell.

En esa ocasión, a la salida del boliche de nombre “Le Brique”, Fernando fue brutalmente atacado por ocho jóvenes vinculados al rugby. A principios de este año, el tribunal condenó a cinco de ellos a prisión perpetua como autores del homicidio y a los tres restantes a 15 años como partícipes secundarios.

Después de esa noche desgarradora, Graciela Sosa utiliza sus redes sociales para recordar a su hijo y a otras víctimas de la violencia en peleas.

Fernando Burlando accedió a ser el abogado defensor de la familia de Lautaro, al igual que lo hizo en el caso de Báez Sosa.

¿Cómo sigue su salud?

Desde la clínica donde está internado informaron que la familia no desea desconectarlo “ya que aún mantienen la esperanza”.

“El joven no ha mostrado mejoría desde su llegada al establecimiento. Experimentó un paro cardíaco al llegar, se le practicó reanimación y se lo intubó. La decisión sobre su tratamiento está en manos de sus padres”, indicaron.

En la noche del jueves, uno de los acusados, identificado como Román Stella, se entregó. Se le señala como la persona que propinó un golpe en la nuca a la víctima, provocando que cayera al suelo antes de recibir la patada fatal.