Una de las comunicadoras más queridas del país se subió a la camioneta con Alejo Galiasso para que podamos conocerla mucho más, se trata de Luchi Rubín quien se animó a hablar más sobre los aspectos de su vida que no conocíamos. El set de grabación fue un Honda Z-RV. En la charla contó que tuvo una niñez muy buena porque se crió en un barrio donde jugaba con sus amiguitos y esos recuerdos los lleva en el corazón. 

Señaló que ella lleva muchos años de diferencia con sus otros hermanos y que tuvo la suerte de tener siempre presente a sus padres. “Nací cuando ellos eran un poquito más grandes. Me acuerdo de mi mamá llevándome a la escuela, mi papá a Ñu Guasu de ver juntos tenis o juegos de mesa”, dijo.

Aceptó que siempre fue una hija muy mimada por ser la menor. “Creo que todos somos malcriados, pero más yo, pero lo que aplica en mi caso es que mis padres se relajaron nomás ya”, expresó entre risas. Agregó que sostiene que no fue una hija esperada, es decir, que se considera un accidente. “Mi mamá tenía 37 años. El único planeado fue mi segundo hermano, Emanuel”, acotó la entrevistada. Su pasión por los medios de comunicación lo trae en la sangre y desde pequeña siempre tuvo una fijación con estar en radio como también en la televisión.