La casa de todos los luqueños será un hecho, se realizó la palada inicial de remodelación del estadio Feliciano Cáceres, que será uno de los escenarios de primer nivel y con los estándares internacionales para albergar competencias de alto voltaje. Estuvieron presentes el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, de la APF. Robert Harrison y el ministro de Deportes, César Ramírez, por supuesto, recibido por el mandatario de la institución Daniel Rodríguez.
El proyecto contemplará mejoras y modernización en la infraestructura y ampliación en la capacidad de espectadores, de 27.000 a 30.000.
Las mejoras a realizarse
Renovación total del sector de preferencias, solución estructural de graderías norte, tendrá un nuevo sector de plateas vip nivel cancha para 1.700 personas, nuevos sanitarios, un área recreativa, zona comercial, se replanteará totalmente las cabinas de prensa y la sala de conferencias, además de remodelación de vestuarios, sala para árbitros, fachada y lumínica nueva, adecuándose a los estándares exigidos por la FIFA y Conmebol.
Este proyecto se desarrollará en el marco de la política de reinversión en el fútbol sudamericano de la Conmebol. Los clubes paraguayos beneficiados son Olimpia, Libertad, Guaraní y Sportivo Luqueño.
Se estima que las obras estarán culminadas para el segundo semestre del año 2025.