Marc Anthony fue entrevistado por Lili Estefan, conductora del programa “El gordo y la flaca”, donde ella le consultó acerca de cómo lleva la paternidad y si Nadia Ferreira es la encargada de cambiar los pañales de Marquitos, alegando que fue la presentadora de televisión quien le dio unos consejitos de maternidad.

El salsero salió a decir que ambos cumplen con ese rol y destacó el gran compromiso de la guaireña en la crianza y los cuidados del pequeño. Entre risas mencionó que es todo un tema cambiarle a los varoncitos porque en ocasiones se quieren pasar de traviesos y orinan por los padres, pero ya le encontró la técnica para evitar que esto pase.

Lo llamativo de esta nota es que Estefan no dudó en decirle que el bebé se parece mucho a la paraguaya y que eso es un alivio para ella. “Salió a la madre gracias a Dios, cómo recé ‘Dios mío, por favor’, que no se pareciera a mí”, fue el comentario pintoresco que lanzó.

Anthony no dudó en hacer uso de su picardía y dijo: “Tiene mis pies, (pero) salió a la madre gracias a Dios”. El cantante llenó de elogios a su hijo: “Bello, juicioso, no se queja, duerme nueve horas al día, tranquilito, tranquilito. Nos pegamos la lotería”.