El exitoso salsero, Marc Anthony, celebró la décima gala de su fundación “Maestro Cares”, en el Cipriani Wall Street, Nueva York. Y en la ocasión, mencionó muy orgulloso que es padre de un paraguayo, el hijo que tuvo con la modelo paraguaya, Nadia Ferreira.
El artista expresó muy contento: “Yo quiero que el mundo sepa que yo soy padre de un paraguayo”.
Un reportero del lugar señaló que su hijo es un “paraguayo-boricua”, a lo que Ferreira dijo: “Va ser más paraguayizado”. A esto, el salsero expresó: “boriguayo”, entre risas.
El cantante estuvo acompañado de su bella esposa y se lucieron en la alfombra roja. La paraguaya deslumbró con un vestido de terciopelo negro brillante, en la espalda con cristales y perlas. Mientras que el puertorriqueño vistió con un elegante traje azul.
En el evento asistieron 600 figuras destacadas y Marc Anthony expresó que es un honor celebrar el trabajo que lograron:
“Empezamos con un compromiso, fue muy personal y verlo crecer el día de hoy, ha sido increíble. Hemos comprobado que cuando uno se enfoca en impactar, porque son becas, son hospitales, eso nos anima más, recién estamos empezando, lo siento y falta mucho que hacer. Qué honor estar aquí, después de 10 años, celebrando el trabajo que hemos logrado”, dijo.
La organización sin fines de lucro proporciona vivienda, programación educativa y recursos esenciales a niños para apoyar su crecimiento y desarrollo que fortalece a las comunidades.
Durante el importante evento, anunció que próximamente la fundación abrirá sus puertas en Paraguay.