El cantante hizo vibrar al público en la SND Arena con sus exitosos temas de salsa y logró que los presentes bailaran y cantaran a todo pulmón en la calurosa noche del show. Incluso, su bella esposa Nadia Ferreira disfrutó entre el público del brillante concierto en compañía de su familia.

Marc Anthony demostró su destreza artística al cerrar su gira “Viviendo Tour” en nuestro país. Los fanáticos paraguayos emocionados, vivieron la experiencia de un esperado espectáculo. El puertorriqueño actuó con una energía palpable, conmoviendo al público con sus temas más populares de la gira.

Los momentos inolvidables para todos los presentes en el show fueron cuando Marc dedicó la canción “Tu amor me hace bien” a su esposa y demostraron una vez más el inmenso amor que comparten. Además, el artista se puso a orar en el escenario mientras que de fondo lo acompañó un emotivo “solo de instrumentos”.

El concierto tuvo una duración de aproximadamente dos horas, donde el boricuo demostró en el escenario sus increíbles cualidades artísticas.

Los proyectos de Marc Anthony y Nadia Ferreira en Paraguay

Además del evento, Nadia Ferreira y Marc Anthony tienen la noble intención de llevar a cabo actividades solidarias en beneficio de Paraguay a través de la “Fundación Maestro Cares“, que funciona desde 2012 y brinda asistencia a niños en estado de vulnerabilidad de América Latina, que proporciona vivienda, programas educativos y recursos esenciales para apoyar su desarrollo.

Durante una gala en el exterior, la pareja compartió con la prensa sus planes solidarios y anunciaron la próxima de la Fundación Maestro Cares: “El primer proyecto de la Fundación Maestro Cares en Paraguay, estamos muy emocionado. Con la fundación vamos a ayudar a muchísimos niños con cáncer, estamos muy emocionados en mi país y eso me llena de felicidad”, expresó la modelo oriunda de Villarrica.