Después del romántico reencuentro entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa, tras un mes distanciados por el viaje del conductor a Estados Unidos para seguir de cerca la Copa América, quedó claro que cualquier versión de crisis es totalmente infundada.

Así las cosas, a dos semanas de acallados aquellos rumores malintencionados, Marcelo y Milett volvieron a mostrarse juntos y más enamorados que nunca, así como también reflejaron la excelente relación que la modelo peruana mantiene con la familia de él.

Lo cierto es que en las últimas horas el conductor compartió imágenes desde sus Instagram Stories junto a su pareja, así como también junto a su primo El Tirri, su hijo Francisco y la recién llegada del exterior Juanita Tinelli.

Según explicó el propio Tinelli desde sus posteos, se trató de una reunión familiar para recibir a la menor de sus hijas mujeres, quien pasa gran parte del año en Europa y Estados Unidos trabajando como modelo.

“Te extrañé mucho padre” escribió Juanita en una historia virtual que Marcelo había publicado contando “Volvió mi amor”, y ante la respuesta de su hija Tinelli no dudó en repostear y responderle cariñoso: “Yo también mi vida. Te amo mucho. Me encanta verte super bien”.