Una extraña pelea se está generando en las redes sociales donde el representante de modelos, Rubén París, hizo una denuncia pública luego de recibir fuertes amenazas de parte del exjugador, Marcos Lazaga.

En los posteos se puede ver que el exolimpista posteó una foto del farandulero pidiéndole que deje de hablar de él o le iría muy mal. Señaló que conoce dónde se encuentra trabajando y con tono desafiante le advirtió que visitará el lugar para “ponerle en su lugar”, agregando calificativos muy fuertes. París no dudó en responder alegando que no sabe a qué viene este drama.

En contacto con PrimiciasYa argumentó que jamás tuvo cercanía con Lazaga y que teme por su integridad teniendo en cuenta los antecedentes de este señor. También dejó en claro que nunca realizó comentarios sobre su persona porque no forma parte de su círculo.

El mánager va a tomar acciones legales porque no le resulta simpático que le agredan en las redes sociales y mucho menos diciéndole que tiene “una pistola”. Cabe resaltar que horas después de realizar la amenaza, el expelotero eliminó las publicaciones.