En Ale Sobre Ruedas estará como invitada una de las presentadoras de televisión más querida en nuestro país, se trata de nada más y nada menos que Melissa Quiñónez quien se animó a dar una vuelta con Alejo Galiasso quien aprovechó la ocasión para hacerle unas preguntas y conocer más acerca de su vida.

La comunicadora mencionó que tuvo una de las mejores infancia en la ciudad de San Antonio, es hija única por eso siempre se sintió muy mimada por sus padres como también por sus demás familiares quienes la llenaban de mucho amor. “Mi fan número uno es mi mamá y creo que ahí cerca nomás está mi papá”, señaló.

Con respecto a su pasión por la danza, dijo que tiene la sospecha que su madre tiene dentro de ella una bailarina frustrada por eso siempre estuvo impulsándola en esta disciplina artística. “A mi siempre me gustó bailar y ella era feliz viéndome hacer esto. Tengo unos padres maravillosos, son unos ángeles en la tierra. Ellos siempre están presentes en todo lo que hago. Fueron unos padres muy exigentes conmigo a pesar de ser amorosos”, expresó.

Agregó que un gran logro en su vida es poder pasar más tiempo con su hijo. “Antes el trabajo me quedaba lejos y ya llegaba a San Antonio a las 20 hs, era cenar con mi hijo y dormir. Ahora vivo sola con él, lo busco del colegio, almorzamos y pasamos más tiempo juntos”, contó.

Esta entrevista lo podes ver mañana domingo a las 21 hs por las pantallas de América Paraguay como también en el canal de YouTube del canal donde vas a tener la entrevista completa.