Un sinfín de celebridades se dieron cita en el BMO Stadium de Los Ángeles, para ver la victoria del Inter Miami sobre el LAFC.
La “Messimanía” continúa en Estados Unidos y esta vez, en el duelo interconferencial que enfrentaba el equipo del astro argentino con el Los Angeles FC (campeón vigente de la MLS), tuvo uno de sus puntos más altos.
El Inter venció por 3-1 al LAFC, con goles de Facundo Farías, Jordi Alba y Leonardo Campana —Messi dio dos asistencias–, mientras que Ryan Hollyngshead descontó para los locales. Sin embargo, el resultado fue lo menos llamativo del encuentro.
Un revuelo nunca antes visto en la MLS causó la presencia del capitán campeón del mundo con la Selección Argentina en la ciudad angelina, donde las máximas estrellas del mundo del arte y el deporte acudieron a ver a Messi.
Leonardo Di Caprio, Lebron James, Selena Gómez, Owen Wilson, hasta el príncipe Harry de Inglaterra; fueron algunas de las estrellas que aprovecharon la presencia de “Leo” en California; para ser participes de la magia del 10 argentino en vivo y en directo.
Una vez más, quedó demostrado que la llegada de Lionel Messi al fútbol de los Estados Unidos ha generado un movimiento sin precedentes para el deporte en ese país, gracias a la presencia del rosarino; que despierta pasiones incluso en las máximas estrellas del planeta e incluso miembros de la realeza europea, que no quieren perderse la oportunidad de presenciar el fenómeno Messi.
Con esta victoria, el Inter Miami continúa penúltimo en la tabla de la Conferencia Este, con 25 puntos. Se encuentra 8 unidades de la zona de repesca de playoff y a 15 de puestos de clasificación directa a los juegos de postemporada.