El comandante del Ejército, general César Moreno, hizo referencia a la búsqueda de los militares desaparecidos en el arroyo Lambaré, luego de ser arrastrados por un caudaloso raudal, este jueves.

El alto jefe militar hizo referencia a lo ocurrido con los sargentos Alexis Teobaldo Sosa Leiva y Domingo David Ríos Domínguez, quienes iban a su búsqueda para que luego reciban al presidente Santiago Peña, en el Comando del Ejército.

“Siento mucho esto, me apena muchísimo. Tengo una gran angustia por lo que están pasando los familiares. Hay cosas que escapan de los seres humanos, que son los designios de Dios. Ayer no estábamos en condiciones de hablar con nadie, no es que quiera rehuir de la prensa. Tengo que dar la cara y más siento porque iban a mi búsqueda, ellos iban para que yo cumpla con un servicio”, lamentó.

El uniformado agregó: “Yo no quise esto, yo no desee esto, pero ocurrió y solamente nos resta hacer todo el esfuerzo por encontrarlos. Estamos pendientes de un milagro, la esperanza es lo último que se pierde, pero vamos a continuar la búsqueda”.

Moreno informó que unos 300 militares están desplegados desde el arroyo Lambaré y hasta la desembocadura del río Paraguay y que reciben la colaboración de policías y pescadores.