Al parecer la roncha entre el bailarín Jorge Moliniers y el reconocido conductor Mili Brítez se escapó de las manos y es real. Ambos forman parte de un reality de baile donde se venían tirando comentarios muy subidos de tonos.

En una de las emisiones, el presentador de chismes había dicho estar harto de los autoelogios que se tiraba su compañero y mencionó que tanto pide apoyar a los artistas nacionales, pero supuestamente en Inglaterra se fue a presentarse como argentino dejando de lado sus raíces.

Tanto fue el berrinche que armó Moliniers al escuchar estas acusaciones que se retiró del set dejando a todos con la boca abierta por su extraña reacción y en las redes sociales hasta pedían que ya no regrese al programa porque ya cansaba con sus comentarios y esto fue el colmo porque frenó todo un programa posiblemente esperando ser adulado.

“Yo no me fui a ningún reality, ese viaje fue el viaje de mi vida y por suerte, por esas cosas de la vida, documenté desde el día uno hasta el último, lo que hice en ese país”, aseguró Jorge en comunicación telefónica.

“Es injusto que tenga que dar explicaciones, si es necesario voy a llegar con la justicia, nunca me metí en esas cosas, fue grave porque cuando vos decís eso tratás que todo un país esté en contra. Si llegamos a instancias judiciales va a tener que dar nombres”, argumentó.