La ministra de Obras Públicas, Claudia Centurión, destacó las inversiones realizadas en caminos, puentes y accesos de cara al inicio del Rally mundial, que comienza este jueves en Paraguay.
Con miras al inicio del Rally mundial, previsto para este jueves en Paraguay, la ministra de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Claudia Centurión, resaltó las inversiones realizadas para garantizar que los tramos estén en condiciones seguras y accesibles tanto para los competidores como para los aficionados.
“La infraestructura siempre es una inversión habilitante de otros servicios. En este caso, el soporte que hemos dado fue clave para habilitar este gran evento que es pura pasión para quienes amamos el deporte motor”, expresó Centurión.
Entre los trabajos ejecutados se incluyó la puesta a punto de puentes, pasos de agua y calzadas, además de cargas de ripio y el despliegue de maquinarias para asegurar una correcta rodadura en los distintos tramos de prueba.
La ministra subrayó que las obras no se limitaron a la competencia, sino también a la accesibilidad de los caminos para los ciudadanos y visitantes. En ese marco, mencionó la coordinación con la Policía Caminera, a fin de garantizar un tránsito fluido y seguro durante los días del evento.
“Queremos que esta cita del automovilismo sea una verdadera fiesta para el país”, concluyó.