El “Rey de Copas” se desprenderá de varios futbolistas, más allá de no poder contratar por inhibición FIFA. Según informaciones, en total serían 12 figuras quienes tendrán que buscar nuevos horizontes, jugadores fuer del plan Martín Palermo, quien ya conversó con algunos de ellos.

La movida confirmada es la Feliciano “Peta” Brizuela, quien no tuvo muchos minutos en su segunda experiencia con la camiseta franjeada, siendo ahora su nuevo destino Tacuary. El “Gigante de Barrio Jara” adquirió el 80% del pase, lo que representa un ingreso económico para el “Decano” a quien aún le sobra el 20% de los derechos económicos, ante una futura venta.

Por otra parte, Manuel Romero, Diego Torres y Sebastián Quintana, serán cedidos a préstamo, por una temporada, al Sportivo Trinidense. También tendrían posibilidades de no continuar, Kevin Parzajuk, con ofertas del fútbol ruso y ucraniano, aunque no es del agrado del futbolista, mientras que Aaron Páez, fue sondeado por Belgrano de Córdoba.

Marcos Gómez podría tener destino chileno, así también, preguntaron clubes de Brasil, Argentina y Colombia, por el zaguero Júnior Barreto, según su agente Fredy Soto. En julio arranca la pretemporada, en Ciudad del Este, luego completarán en la Villa Olimpia, para finalmente tomar vuelo rumbo a Buenos Aires, donde oficiará partidos amistosos, confirmado ante River Plate, en el estadio Monumental y otros cotejos a confirmar contra Independiente de Avellaneda, Estudiantes de la Plata, Racing o Vélez Sarsfield.