Luego de toda la polémica que generó la elección de la nueva Miss Universo Paraguay 2024, Naomi Méndez, donde muchos internautas señalaban que la electa debía ser Stephi Stegman, ahora llama mucho la atención una reunión que se dio entre dos reinas de belleza y los curiosos desean saber de qué estuvieron hablando.

Resulta que ayer Nadia Ferreira decidió hacer un domingo de relax en su yate y para eso invitó a nada más y nada menos que Stegman con quien dio un paseito por Miami.

Algunos creen que esto se organizó para charlar de todo lo que ocurrió en el certamen teniendo en cuenta que la esposa de Marc Anthony tenía a su favorita y por lógica ya sabemos de quién se trata. Se rumorea que hay un gran enojo de la guaireña con la organización “Reinas del Paraguay” por eso no publicó ni una sola foto de la actual representante de nuestro país para el Miss Universo 2024.

En las imágenes postradas también vemos a los hijo de ambas modelos compartiendo y por lo que se nota van a ser muy buenos amiguitos.